T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

4 de Marzo de 2010 Taller¿ Puedo tener mi propia web?

 Desde el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa estamos convencidos de que los cambios tecnológicos están afectando al modo en que las nuevas generaciones comienzan a contratar sus seguros, siendo  un tipo de vía de contratación que no debemos despreciar y que genera nuevas oportunidades.

 Por ello se ha celebrado esta Jornada-Taller, con el interés por promover que cada colegiado disponga de presencia en Internet, proponiendo dos opciones muy interesantes a precios muy competitivos, concretamente a través de una subvención y la otra, mediante un programa sencillo de utilizar para la auto creación de páginas Web.

La jornada se desarrolló en la sede colegial el pasado 4  de Marzo.El saludo de bienvenida estuvo a cargo del Vicepresidente del Colegio, Iñaki Duran Serrano dando paso a continuación  a  Miren Artola, Secretaria Administrativa del Colegio , quién inició su intervención con unas  reflexiones sobre la evolución del mercado del seguro en Internet y la necesidad presencial del Mediador de Seguros en esta herramienta.

Los colegiados Aitor Pikabea  de la entidad  Pikabea Aseguru Artekaritza, S.L  e  Iñaki Durán, Director Técnico de Mediación e Inversiones I.Durán Correduría de Seguros, S.L. expusieron sus experiencias concretas a través de los  Programas  "  NEW " y  " TICS para las Pymes" , que han desarrollado respectivamente.

Los participantes en la jornada mostraron gran interés por las propuestas que se presentaron,animándose a los asistentes a realizar las acciones pertinentes para conseguir el objetivo de disponer su propia página Web.





Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Te gusta nuestra nueva web? Me encanta Mucho Está bien Es mejorable Poco Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic