T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

5 de Octubre de 2011 Formación continua obligatoria en la mediación de seguros.

La ley 26/2006 y sus posteriores modificaciones en lo referente a formación, pretenden velar por la profesionalidad del sector, requiriendo unos mínimos en lo referente a la formación continua a realizar. 

Se requiere una formación trienal mínima para agentes vinculados y corredores de seguros con relación a las personas comprendidas en las categorías B y C y este período trienal finaliza en julio de 2012, momento en que se deberá elaborar una memoria que recoja el contenido de los programas de formación continua, su duración y las personas que han recibido esta formación. 

Esa memoria deberá estar a disposición de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. 

El Colegio de Mediadores de Seguros continuará realizando diferentes propuestas dentro de su programa de formación continua para que tanto empleados como auxiliares externos puedan profesionalizarse, al mismo tiempo que se cumple con la legalidad vigente.




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo puedo fidelizar a mi cliente? Ofreciéndole más servicios/productos de seguros Ofreciéndole otros servicios Comunicándome de forma periódica con él Dándole valor añadido de forma continuada Todos los anteriores Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic