T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

4 de Enero de 2012 El Grupo SMABTP formaliza la compra de Victoria Internacional de Portugal, S.G.P.S.,S.A.,propietaria de Victoria Seguros S.A. y Victoria Seguros de Vida S.A. de Grupo ERGO.

NOTA DE PRENSA                                                                            

03/01/2012

 El Grupo SMABTP formaliza la compra de Victoria Internacional de Portugal, S.G.P.S., S.A., propietaria de Victoria Seguros, S.A. y Victoria Seguros de Vida, S.A. de Grupo Ergo 

Ambas compañías llegaron a un acuerdo de adquisición en septiembre 

El pasado 29 de diciembre el Grupo SMABTP formalizó la compra de Victoria Internacional de Portugal S.G.P.S., S.A. 

La adquisición de Victoria se enmarca dentro de la estrategia de diversificación del Grupo francés SMABTP y su filial Asefa Seguros en España. El objetivo con esta operación es alcanzar un crecimiento sostenido y rentable, manteniendo el modelo de negocio y la red de delegaciones de Victoria, así como reforzando su estructura financiera y organizacional, donde sea necesario. 

Victoria, que cuenta con cerca de 300 empleados y 21 delegaciones en todo el país, está presente en Portugal desde 1930 y opera en todas las líneas de negocio de Vida y No Vida. En 2010 alcanzó un volumen de negocio de 152 millones de euros y ocupa en la actualidad el puesto nº 13 del ranking de aseguradoras lusitanas. 

Por su parte, el Grupo SMABTP, fundado en 1859 y con 2.800 empleados en la actualidad, cuenta con un capital propio de 2.100 millones de euros y 17.000 millones de euros de  activos. Al igual que Victoria, opera en todas las líneas de negocio de Vida y No Vida, y encabeza el sector de seguros de construcción en Francia. El Grupo está presente en España desde 1972 mediante su filial Asefa Seguros, que opera también en Vida y No Vida y ostenta el liderazgo del sector de la construcción en España. 

La presencia del Grupo SMABTP en Portugal se remonta a 2007 a través de su filial Asefa Seguros. Su actividad se concentra en el sector inmobiliario y de la construcción, siendo los mediadores profesionales su principal canal de distribución. 

SMABTP confía en el futuro de Victoria, encargando la gestión a Alberto Toledano, Director General de Asefa Seguros, quien mantendrá el compromiso asumido por el grupo de ofrecer la mejor calidad de servicio a su red de mediadores. 

  




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo puedo fidelizar a mi cliente? Ofreciéndole más servicios/productos de seguros Ofreciéndole otros servicios Comunicándome de forma periódica con él Dándole valor añadido de forma continuada Todos los anteriores Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic