T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

9 de Enero de 2012 Cambios en la organización de DAS

DAS, compañia europea lider en seguros de defensa jurídica, ha decidido llevar a cabo varios cambios en su organización,con el fin de reforzar su estrategia comercial y su posicionamiento en el mercado español.

Adolfo Massagué, liderará a partir de ahora la Dirección Comercial Mediadores,con lo que asume la responsabilidad de toda la red comercial de la Compañia.   Con una amplia experiencia en el sector asegurador es  diplomado en Dirección Comercial por EADA.

Carlos Nadal, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y PDD en IESE Business España School, asume la Dirección de Reaseguro incluyendo la gestión con Instituciones Financieras.

Enric Vidal, lidera la Direccción de Marketing y Grandes Cuentas de DAS, integrando la venta del grupo en España, Licenciado en Business Administration por la European University y PDD en IESE. Los cambios organizativos en DAS se completan con el nombramiento de Marta Figueras, con estudios de Derecho y Ciencias Politicas en la Universidad de Barcelona, como Directora de Comunicación de la Compañia.

Estos cambios organizativos han sido asumidos con efecto 1 de enero de 2012.






Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Te gusta nuestra nueva web? Me encanta Mucho Está bien Es mejorable Poco Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic