T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

30 de Diciembre de 2011 Flavia Rodríguez-Ponga, directora general de Seguros y Fondos de Pensiones

Según ha podido saber esta Redacción, de no surgir problemas de última hora, hoy está previsto que se analice, y apruebe, por el Consejo de Ministros, el nombramiento de Flavia Rodríguez-Ponga Salamanca como nueva directora general de Seguros y Fondos de Pensiones. Tomará el relevo en el cargo de Ricardo Lozano, quien accedió al puesto en mayo de 2004.

No obstante, dado el gran volumen de decisiones a tomar hoy por el Ejecutivo, en particular el paquete de medidas especiales contra la crisis y muchos nombramientos, podría ocurrir que la designación del máximo responsable de la DGSFP se demorase a la próxima semana.

Licenciada en Ciencias Empresariales, Rodríguez-Ponga cuenta con una larga trayectoria en la Administración. Trabajó tres años en la Dirección General de Tributos y fue, durante otros dos años, inspectora jefa de Unidad en la Dirección General de Seguros. Entre 1995 y 2001 fue subdirectora general de Seguros y Política Legislativa, asumiendo en 2001, y hasta 2004, el cargo de subdirectora general de Inspección.

Tras solicitar la excedencia en la Administración, en 2004 se incorporó a MUTUA MADRILEÑA, donde ha permanecido hasta la fecha, en diferentes cargos directivos, siendo en la actualidad, directora de Relaciones Sectoriales, Estudios y Reaseguro de la mutua.

No será la primera vez que el órgano de control asegurador tiene como máximo responsable a una mujer, ya que entre 1997 y 2002, estuvo dirigido por Pilar González de Frutos.

                   Fuente BDS 30.12.2011        




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo utilizar las nuevas tecnologías con mis clientes? Necesito formación no conozco Creo que no es operativo Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic