T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

6 de Febrero de 2012 DKV mantiene su reputación con una calificación de excelente entre sus grupos de interés

La empresa consigue una calificación de excelente entre sus clientes, trabajadores y mediadores y mejora su notoriedad entre el gran público. 

Durante 2011, DKV ha mantenido su reputación con una calificación de excelente entre los grupos de interés que mejor conocen a la empresa: empleados, clientes, mediadores y médicos. Además, el menor conocimiento que la compañía presentaba entre público general ha mejorado, lo que sugiere que DKV gana notoriedad entre ellos. Son las principales conclusiones del estudio sobre la reputación de la aseguradora, realizado por la empresa Reputation Institute. 

Los datos hablan de que DKV mantiene su nivel de reputación por encima de 80 puntos excelente) y sigue siendo la empresa mejor valorada por sus clientes, por encima de la competencia. También mantiene con respecto al año pasado una excelente valoración por parte de sus empleados, mediadores y médicos. Las respuestas se miden en una escala del 0 al 100, considerándose un nota de 70 o superior como buena; mientras que si pasa de 80 es excelente. 

Clientes, empleados, mediadores y profesionales sanitarios valoran especialmente la oferta y calidad de los de los productos y servicios de la compañía así como su gestión ética y responsable con la sociedad y el medioambiente. 

Fuente: DKV- newsletter nº 4- enero 2012

 




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo utilizar las nuevas tecnologías con mis clientes? Necesito formación no conozco Creo que no es operativo Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic