T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

11 de Julio de 2012 Asefa Seguros reestructura su organigrama directivo para adaptarse a las necesidades de la entidad e impulsar su actividad

Asefa Seguros ha introducido diversos cambios en su estructura directiva, con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, impulsar su actividad y afrontar el futuro de la compañía, potenciando el servicio a sus clientes y mediadores.

Los nombramientos y cambios que se han producido en la entidad y que toman efecto de forma inmediata son:

Juan Carlos Lodín González, hasta el momento Subdirector General, es nombrado Director General Adjunto, en dependencia, como hasta la fecha, del Consejero Delegado Alberto Toledano. Asimismo, continúa siendo Director del Área Técnica Administrativa. Lodín, de 54 años, es Licenciado en Económicas y MBA por el Instituto de Empresa y cuenta con una experiencia de 25 años en el sector de seguros, 22 de ellos en Asefa y los últimos 12 como Subdirector General y Director del Área Técnica Administrativa.

Fernando Sadornil Casares, que desempeñaba el cargo de Director de Reaseguro en Asefa y enla compañía Victoria Segurosen Portugal, será el nuevo Director del Área de Operaciones y Subdirector General, en dependencia del Consejero DelegadoAlberto Toledano, funciones que anteriormente desarrollaba Tomás Martín. De él dependerán todas las Delegaciones yla Direcciónde Desarrollo, que ahora se crea, además de las áreas de Unidad de Servicio al Cliente y Asistencia Comercial. Sadornil, de 34 años, es Licenciado en Economía con la especialidad de Economía Internacional y suma 12 años de experiencia en el sector asegurador.

José Antonio Saúco López de Sancho, quien hasta la fecha era Director Comercial y de Marketing, es nombrado Director de Desarrollo, en dependencia del Área de Operaciones. Además del Departamento de Marketing (Cristina Ramos), tendrá a su cargo las Direcciones Comerciales del: Canal Red Agencial e Internacional (Luis Elvira), Canal Grandes Cuentas Corredores y Banca Seguros (Juan Ruiz) y el Canal Pequeños y Medianos Corredores (Manuel Gallardo). Saúco, de 39 años, es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas y Master en Dirección Aseguradora Profesional (ICEA) y lleva 19 años en el sector de seguros, de los cuales año y medio como Director Comercial y de Marketing en Asefa.

José Mª Soriano Bañón, Director de RRHH, asume la responsabilidad del Área de Auditoría Interna, en dependencia del Consejero DelegadoAlberto Toledano. José Mª Soriano es también Director de Auditoría Interna deVictoria Seguros. Soriano, de 46 años, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Cuenta con una experiencia de 17 años en auditoría y consultoría y 4 años en el sector asegurador, siendo los últimos 9 meses en Asefa.

Ángel González Chocano, hasta ahora Adjunto ala Direcciónde Reaseguro, pasa a dirigir este departamento, en dependencia del Director General Adjunto,Juan CarlosLodín. González de 43 años, es Arquitecto Técnico y suma una experiencia de 11 años en seguros, siempre en Asefa, de los cuales más de 3 como Adjunto a la Dirección de Reaseguro.

Fuente: Dpto Marketing y Comunicación Externa Asefa – 09/07/2012

 




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo utilizar las nuevas tecnologías con mis clientes? Necesito formación no conozco Creo que no es operativo Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic