T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

25 de Julio de 2012 Asefa Seguros crea una Unidad de Negocio Internacional para clientes y mediadores del sector de la construcción

Asefa Seguros ha creado una Unidad de Negocio Internacional, mediante la que sus clientes de construcción y sus redes de mediación, que operan en el extranjero, tendrán la posibilidad de suscribir pólizas de daños y responsabilidad civil de este sector.

Los trámites se realizarán a través de los interlocutores habituales de Asefa Seguros en España y los contratos de seguro se formalizarán en el país en el que se realice la obra en cuestión.

El responsable de la Unidad Internacional es Luis Elvira, con 13 años de antigüedad en la compañía en diversas áreas de responsabilidad, una amplia experiencia en el sector asegurador y desde hace 5 años gestionando negocio internacional de clientes y mediadores españoles.

Con esta nueva unidad Asefa Seguros, además de asesorar a sus clientes y mediadores en Francia, donde está la matriz del Grupo SMABTP, y en Portugal con VICTORIA SEGUROS también perteneciente al Grupo, está en disposición de ofrecer soluciones aseguradoras personalizadas en el resto del mundo.

Fuente: Dpto Marketing y Comunicación Externa de ASEFA – 23/07/2012

 




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo utilizar las nuevas tecnologías con mis clientes? Necesito formación no conozco Creo que no es operativo Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic