T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

23 de Julio de 2012 Asefa Seguros renueva su póliza de Mascotas

Asefa Top Mascotas, mejorando su producto, crece más de un 150% en el 1er semestre de este año respecto al mismo periodo del año anterior.

Durante el mes de julio Asefa Seguros ha lanzado una nueva versión de Asefa Top Mascotas, una póliza que combina un seguro dirigido a salvaguardar la Responsabilidad Civil del propietario/poseedor de perros, gatos y caballos de paseo y alquiler, con un completo paquete de coberturas de daños y asistencia veterinaria con libre elección de centro, ante las posibles reclamaciones que se le puedan plantear por hechos que se deriven de la propiedad/posesión de la mascota asegurada.

Asefa Top Mascotas, creado en el año2011, haexperimentado en los primeros seis meses de este año un crecimiento superior al 150% respecto al mismo periodo del año anterior. Los mayores incrementos en la facturación de este seguro, sin franquicia en la cobertura de Responsabilidad Civil, se han obtenido en el aseguramiento de perros, en su modalidad Básica, y caballos de paseo.

La nueva póliza amplía los límites para la garantía de Gastos de asistencia veterinaria por accidente de perro (hasta 300 euros por siniestro y año parala Opción Plus y hasta 500 euros parala Opción Excellent).

Fuente: Dpto Marketing y Comunicación Externa de ASEFA – 20/07/2012

 

 

 





Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Te gusta nuestra nueva web? Me encanta Mucho Está bien Es mejorable Poco Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic