T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

31 de Enero de 2013 IX Convención Anual de Ventas Asefa Seguros

Logo ASEFA

Los días 28 y 29 de enero Asefa Seguros ha reunido a su red comercial enla IX ConvenciónAnualde Ventas de la compañía, con el fin de exponer la nueva estrategia de la entidad para 2013. San Lorenzo de El Escorial, ha sido el lugar escogido para esta cita anual, en la que se han congregado más de 80 empleados y se ha hecho balance del ejercicio anterior.

Su cuerpo directivo, encabezado por Alberto Toledano, director general de la compañía, aprovechó esta ocasión para agradecer a su equipo de ventas el esfuerzo realizado durante el año y motivarle ante los retos del presente: “Otro año muy difícil termina, pero como otros muchos anteriores, hemos superado todas las piedras que hemos encontrado en nuestro camino y eso no es fruto de la casualidad, es gracias a vuestro trabajo. En 2013 tendremos que redoblar nuestros esfuerzos, ya que la recuperación económica no se atisba aún en el horizonte. Nuestro objetivo principal para este año es seguir haciendo primas en nuestros ramos estratégicos, pero siempre de forma rentable”. 

Juan Carlos Lodín, Director General Adjunto, y Fernando Sadornil, Subdirector General, hicieron un repaso del Plan de Acción 2013, exponiendo las principales líneas de actuación en cada una de las áreas de negocio.

La estrategia comercial de la compañía se ha plasmado en el Plan Comercial 2013 -presentado por el Director de Desarrollo, José Antonio Saúco-, desglosado en cada uno de los canales de distribución de la compañía (Grandes Cuentas y Bancaseguros- Juan Ruiz, Red Agencial y Negocio Internacional - Luis Elvira y Corredores- ManuelGallardo).

Los objetivos a alcanzar en estos doce meses se resumen en: consecución del negocio rentable, apoyándose especialmente en la segmentación de la red de mediadores, reconocimiento de marca en seguros generales y apuesta por el desarrollo tecnológico.

También se analizaron los ramos de Autos, Multirriesgos y Salud. Los directores técnicos de estos ramos ofrecieron una visión general de la situación en cada producto y las acciones a emprender para alcanzar los objetivos.

Por otra parte,Cristina Ramos, Responsable deMarketingy Comunicación Externa presentó el Plan deMarketingpara 2013, centrado en la puesta en marcha de campañas locales segmentadas por producto y por canal. Estas acciones serán apoyadas por otras más globales, donde, entre otras, se incluye el patrocinio al Club Estudiantes, que continuará desempeñando un papel importante en la generación de notoriedad de marca.

Durante la Convenciónse impartió un seminario de Sensibilización y divulgación en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, y una charla de motivación a cargo deAlberto Lorenzo, segundo entrenador del Asefa Estudiantes.

Por último, en la cena de gala,Alberto Toledanoy José Antonio Saúco hicieron la habitual entrega de los diplomas y premios a los miembros del equipo de ventas, que destacaron por sus resultados en 2012.

Fuente: Dpto Marketing y Comunicación Externa - ASEFA





Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo puedo fidelizar a mi cliente? Ofreciéndole más servicios/productos de seguros Ofreciéndole otros servicios Comunicándome de forma periódica con él Dándole valor añadido de forma continuada Todos los anteriores Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic