T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

31 de Enero de 2013 Ampliación del Acuerdo de Colaboración entre Policlínica Gipuzkoa y el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa

Las instalaciones del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa han sido testigos de la Ampliación del Acuerdo de Colaboración vigente entre este organismo y Policlínica Gipuzkoa.

La firma del anexo acordado fue realizada por parte de D. Iñaki Durán en calidad de Presidente representando al Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa y de Antxon Oruesagasti que representó como Director Comercial a Policlínica Gipuzkoa.

La ampliación del acuerdo de colaboración consiste en el envío de la revista trimestral de Policlínica Gipuzkoa a nuestros colegiados en formato digital.

Adjuntamos el primer ejemplar digital de invierno, destacando el contenido del último artículo de opinión de la revista.

Es importante tener en cuenta que los asegurados que se vean afectados por un accidente de circulación disponen de libre elección para acudir al Centro Sanitario que deseen ya que gozan de cobertura para ello a través de su póliza de automóvil la cuál garantiza la asistencia sanitaria mediante acuerdos firmados con Centros Sanitarios Públicos y Privados.




Galería de imágenes

Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo utilizar las nuevas tecnologías con mis clientes? Necesito formación no conozco Creo que no es operativo Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic