T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

0 de de 0000 El Congreso Internacional de Transporte: “Soluciones en un entorno económico incierto”

El Congreso Internacional de Transporte se celebra en la Universidad Jaume l de Castellón durante los días 26, 27 y 28 de Mayo.

Lo organiza esta Universidad a través de su comité técnico y con catedráticos de Derecho Mercantil de reconocido prestigio en el sector del transporte , como son los Doctores D. Fernando Martínez Sanz y Dª Victoria Petit Lavall, así como varios profesores dedicados a la investigación en el sector y abogados especializados. 

Asisten también en calidad de ponentes a las charlas, miembros del comité científico, todos ellos también catedráticos de prestigio tanto en lo Mercantil  y Administrativo como en Economía Aplicada y Derecho de la Navegación de la Universidad de La Sapienza de Roma. 

De nuestro entorno asiste el catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad del Pais Vasco y colaborador habitual de nuestro Colegio, el Dr. Alberto Emparanza, quién realiza una brillante exposición sobre el tema. 

Los asuntos más importantes versan sobre “Empresas de Transporte e Infraestructuras”, “Liberalización del Transporte Postal, Paquetería y Taxi”

“Transportistas, Operadores y crisis económica” “Multimodal y aspectos de las Reglas de Rotterdam” (profesor Schelin de la Universidad de Estocolmo) y “Limitación de Responsabilidad en el Transporte Aéreo “ (profesor Comenale Pinto de la Universidad italiana de Sassari). 

A la inauguración de las Jornadas acuden autoridades de la Comunidad Autonómica, Ayuntamiento de Castellón y director del Aeropuerto quién amablemente ofrece un cóctel de bienvenida a todos los asistentes y una visita a las nuevas instalaciones aeroportuarias explicando el complejo funcionamiento del mismo. 

En síntesis, unas jornadas llenas de interesantísimos temas magistralmente expuestos y de inexcusable asistencia para quienes trabajan de una forma u otra en éste Sector. 

Gran afluencia Universitaria pero escasa del mundo Empresarial del Transporte así como Asegurador, tanto Compañías como Mediación. 

En el acto de clausura, se entregaron los correspondientes Diplomas de Asistencia. 

Fuente: Emilio Sauca Hernández





Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Te gusta nuestra nueva web? Me encanta Mucho Está bien Es mejorable Poco Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic