T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

30 de Junio de 2014 Fiatc renueva un año más el acuerdo con el Colegio de Mediadores de Seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa y Fiatc Seguros han renovado un año más su acuerdo de colaboración, en las mismas condiciones que en ejercicios pasados.

En el acto de la firma, como muestra la fotografía estuvieron presentes: Iñaki Durán Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa y Javier Martínez Director de Zona de Guipúzcoa de la Compañía Fiatc Seguros.

Ambas partes manifestaron su satisfacción por la consecución del citado acuerdo y por entender que sienta las bases de un servicio de calidad que la sede colegial pone a disposición de sus socios y de sus clientes finales, contando con una de las compañías líderes en el mercado.

Este acuerdo, se enmarca en las directrices marcadas en un Plan Estratégico que Fiatc viene desarrollando y cuyos frutos se están viendo ya en este ejercicio y se culminará en los sucesivos, situando a Fiatc como uno de los grupos más competitivos del sector asegurador.




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Te gusta nuestra nueva web? Me encanta Mucho Está bien Es mejorable Poco Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic