T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

2 de Julio de 2014 Asefa Seguros y el Colegio de Mediadores de Guipúzcoa renuevan su acuerdo

Asefa Seguros y el Colegio de Mediadores de Guipúzcoa han renovado su colaboración hasta 2015, con la que esperan seguir contribuyendo de forma sistemática al desarrollo de este colectivo profesional en la región.

El acuerdo, formalizado hoy en la sede del Colegio, ha sido rubricado por Cyrille Mascarelle, Director General de Asefa Seguros, e Iñaki Durán, Presidente del Colegio. El acto contó, además, con la presencia de la Directora de la Delegación Norte de Asefa Seguros, Isabel de Jorge.

Durante la visita, Mascarelle dio también a conocer la nueva estructura organizativa de la Compañía, así como las líneas estratégicas para 2014-2016, orientadas a potenciar sus dos áreas de especialización: los productos relacionados con el ramo de Construcción y los seguros vinculados a Salud

 

Como en anteriores ocasiones, la colaboración entre ambas entidades permitirá la organización de varias actividades con el objetivo de trabajar en el desarrollo de la mediación, canal privilegiado para Asefa Seguros en la distribución de su oferta aseguradora. 




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo utilizar las nuevas tecnologías con mis clientes? Necesito formación no conozco Creo que no es operativo Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic