T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

13 de Enero de 2015 Arranca con éxito la primera edición del curso de expertos '+Salud, +Vida'

El 12 de enero de 2015 los primeros alumnos del 'Curso Experto +Salud, +Vida' iniciaron su formación con el objetivo de convertirse en especialistas dentro de estos dos ramos en sus empresas de mediación. Toda la información sobre este recién creado título, que ha tenido una gran acogida, se encuentra en la página web del CECAS.


El centro de estudios del Consejo General se ha apoyado en las conclusiones del Plan Estratégico de la Mediación para elaborar un programa que pretende aprovechar las buenas expectativas de crecimiento que presentan en la actualidad los productos aseguradores relacionados con la salud y el ahorro-previsión.


El curso consta de tres módulos: estrategia y negocio técnico, ramos de seguros y, por último, productos. La modalidad formativa es blended learning, en la que se combina la videoconferencia con los chats, foros de debate, tutorías y ejercicios prácticos. La duración prevista del curso es de cuatro meses (con un mínimo de 180 horas lectivas) y está abierto tanto a mediadores colegiados como a los que no lo están, aunque los primeros se beneficiarán de un descuento en el precio de la inscripción.




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Te gusta nuestra nueva web? Me encanta Mucho Está bien Es mejorable Poco Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic