T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

2 de Octubre de 2015 El Consejo de Mediadores de Seguros del País Vasco entrega el Premio VIDAFORUM EUSKADI 2015 a Liberty Seguros

Este reconocimiento se otorga al producto o servicio que más favorezca la labor de gestión y comercialización del seguro de vida y pensiones en la mediación. 

La entrega se ha realizado en el marco del I Foro de Vida y Pensiones.

 

El Consejo de Mediadores de Seguros del País Vasco ha entregado el premio VidaForum Euskadi 2015 a Liberty Seguros, por su apuesta por la mediación gracias a los micro-productos que desarrolla en Vida-Riesgo. La entrega de este reconocimiento ha tenido lugar en el desarrollo del primer Foro de Vida y Pensiones, VidaForum Euskadi 2015, que se celebra el 25 de septiembre de 2015 en Bilbao.

Este reconocimiento se otorga al producto o servicio que más favorezca la labor de gestión y comercialización del seguro de vida y pensiones en la mediación. En la jornada participaron aquellas compañías que destacan por su aportación significativa en el Ramo de Vida y Pensiones, mediante el lanzamiento de productos innovadores y/o acciones de alto valor añadido para los mediadores.

El Galardón fue entregado por el Presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores, José María Campabadal, Presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros que comentó y dio muestras de su satisfacción por la celebración de un evento de estas características que nunca antes se había realizado y que está seguro será copiado por otros Colegios. En el acto de entrega este fue arropado  por  los  Presidentes  de  los  tres  Colegios  Vascos  que  además  hicieron entrega de sendas réplicas del Galardón a las Entidades Aseguradoras participantes; Jorge  Azcárraga  Garagalza  (Vicepresidente  del  Consejo  Vasco  y  Presidente  del Colegio de Álava), Juan Carlos Echevarría (Vicepresidente del Consejo Vasco y Presidente del Colegio de Bizkaia) e Iñaki Durán Serrano (Presidente del Consejo Vasco y del Colegio de Gipuzkoa), que realizó los siguientes comentarios: “Desde los Colegios lo más importante es el apoyo que damos al Mediador en su formación continua y un evento de estas características secundado además ampliamente por la mediación es termómetro muy fiel de lo que valora la mediación la formación impartida por los mismos”. 

Por parte de Liberty Seguros, Alfredo Schiavelli, Director de Desarrollo Comercial de Vida, fue el encargado de recoger el premio. “Es un honor recibir reconocimientos de este tipo por parte de los Colegios de Mediadores. Son ellos, los mediadores, quienes mejor pueden asesorar a los clientes sobre los productos de Vida. Es un trabajo conjunto, de mediadores y aseguradoras, diseñar ofertas personalizadas para cubrir las necesidades que el cliente demanda”, comentaba Schiavelli tras defender la ponencia sobre los productos en este ramo, titulada “Micro Productos de Vida-Riesgo. Hacia la segmentación de clientes”. 

A lo largo de la jornada las compañías participantes expusieron sus propuestas de valor en el ramo de Vida y el jurado seleccionó finalmente a Liberty Seguros como la entidad ganadora gracias a su apuesta por este ramo a través del desarrollo y comercialización de estos micro-productos. 

Las compañías participantes han sido; Aegón como ponente de apertura fuera de concurso  y  Allianz,  Axa,  Aviva,  Caser,  Previsora  General  y  Lagun-Aro  como candidatos al Galardón. 

I Foro de Vida y Pensiones, “VIDAFORUM EUSKADI 2015”

Este encuentro consiste en el desarrollo de una jornada profesional y técnica donde los expertos de la mediación de seguros pueden reunirse y establecer un debate en torno al ramo de Vida del sector de los seguros. El Consejo de Mediadores de Seguros del País Vasco pretende con la creación de este foro, que todos  los  colegiados conozcan  la  evolución  del  ramo,  los  productos  más  destacados  e  innovadores  y puedan tener la oportunidad de compartir sus opiniones con otros profesionales del sector. Se trata de un encuentro donde plantearse nuevos retos profesionales, reflexionar en común y escuchar las novedades y apuestas de diversas compañías en este ámbito. 

El año que viene se realizará en Vitoria- Gasteiz y a continuación pasará a ser bianual celebrándose en 2018 en Donostia- san Sebastián. 

Acerca de Liberty Seguros 

Liberty Seguros pertenece a Liberty Mutual Group, tercer grupo asegurador en No Vida en EEUU. Liberty Seguros opera en España desde el año 2001 a través de un modelo de gestión en el que sus mediadores y clientes son el centro de su estrategia. 

Liberty Seguros cuenta con un sólido posicionamiento en el ramo de No Vida, y tiene en la diversificación de productos, con seguros multirriesgo para empresas, accidentes… su principal objetivo para los próximos años. 

La compañía cuenta con una eficaz y sólida estructura de negocio multicanal que opera a través de Mediadores y Socios, bajo la marca Liberty Seguros y a través del Negocio Directo (teléfono e Internet) con las marcas Génesis y Regal. 

Puedes seguir las novedades de Liberty Seguros a través de nuestro perfil en twitter: @GrupoLiberty_es

 

Fuente: Gabinete de prensa de Evercom




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo puedo fidelizar a mi cliente? Ofreciéndole más servicios/productos de seguros Ofreciéndole otros servicios Comunicándome de forma periódica con él Dándole valor añadido de forma continuada Todos los anteriores Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic