T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

9 de Mayo de 2016 Renovación Mutuavenir- Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa

El pasado 28 de abril, Mutuavenir firmó con el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa la renovación de su protocolo de Colaboración y Patrocinio.

A la firma del acuerdo asistieron, por parte de Mutuavenir, Imanol Sesma, Director  de la Sucursal de San Sebastian e  Iñaki Durán Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa.

Con este acuerdo, y otros similares que ya firmó anteriormente, Mutuavenir se reafirma en su estrategia de distribución de productos apostando claramente por el canal de la mediación. De esta manera, la entidad consigue ser fiel a sus valores empresariales, trato personalizado, cercanía, transparencia... en definitiva personas que tratan con personas y que persiguen un único objetivo ofrecer productos de calidad y dar soluciones efectivas y eficaces al cliente final.

Gracias a esta filosofía de trabajo, cada vez son más los corredores de seguros y agentes exclusivos que confían en la entidad y que colaboran con Mutuavenir.




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo puedo fidelizar a mi cliente? Ofreciéndole más servicios/productos de seguros Ofreciéndole otros servicios Comunicándome de forma periódica con él Dándole valor añadido de forma continuada Todos los anteriores Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic