T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

14 de Noviembre de 2016 XV Forum Cecas- San Sebastian 10-11-2016

CELEBRACION DEL XV FORUM CECAS-SAN SEBASTIAN 10-11-2016

‘La tecnología y la innovación en el sector de los seguros’  tema de análisis y debate del XV Fórum CECAS, cuya celebración tuvo lugar  en San Sebastián, el jueves 10 de noviembre

El Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros (CECAS), con la colaboración del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa, celebró el XV Fórum CECAS. El acto tuvo lugar en un espacio representativo de la ciudad, el Auditorio del Aquarium

En esta nueva edición del Fórum CECAS se debatió sobre los aspectos más destacados que afectarán al sector empresarial y, en concreto, al sector asegurador, en un futuro próximo. 

En este sentido, se trataron temas como:

  • Tecnología, Innovación y Salud
  • El impacto del Plan Estratégico de la Mediación de Seguros en el sector
  • Cómo la tecnología cambiará el ramo de autos
  • InKrementa 3: tecnología y ventas para aumentar la ratio Póliza/Cliente
  • Novedades legales que afectan a la intermediación de seguros

El broche de la jornada lo puso la entrega del Premio Piniés y los accésits a los mejores alumnos del Curso Superior de Seguros 2014-2015, así como la conferencia de Clausura por parte del medallista olímpico y abogado José Luís Llorente. 

El acto dio comienzo a las 10:30 horas donde el Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa Iñaki Durán agradeció a todos los presentes su asistencia:

Manu Narváez (Gerente de San Sebastián Turismo & Convention Bureau),   Jose María Campabadal (Presidente del Consejo General), José Luis Mañero (Presidente de CECAS y Vicepresidente del Consejo General), Miembros de la Comisión Permanente, compañeros presidentes del Consejo Vasco Jorge y Juan Carlos y otros compañeros presidentes de diferentes Colegios de todo el ámbito nacional.

Representantes de Entidades Colaboradoras, Arag Imanol Arbizu, Axa Patxi Echeverría, Dkv Victor Cruzado, FIATC Javier Martínez, Lagun Aro Sonia Gomara, Pelayo Joaquín Peña.

Pero sobre todo, a los Compañeros Colegiados, ya que ellos conforman la esencia del colegio y contando con su apoyo se pueden impulsar acciones que demuestren la vida colegial y ganas de mejorar día a día.

Jesús Aira, Alejandro Alonso, Santiago Briones, Mikel Elorza, Ainhoa Bernardez, Iñaki Gallego, Josean Iparraguirre,  Imanol Iparraguirre, Virginia Larrañaga, Isidro Larrañaga, Javier Lili, Rafael Montabes, Jesús Peláez, Aitor Pikabea, Juanjo Madinabeitia, Alfonso Rodríguez, Emilio Sauca, Pablo Villaverde.

Asimismo tuvo una mención especial a todos los compañeros que conforman la Junta de Gobierno: Ion Arregui, Itziar Villanueva, Bautista Biurrarena, Xabier Saizar y  Javier Cartón.

Quiso también aprovechar para anunciar en nombre de la Junta de Gobierno que representa que si vuelven a salir elegidos en estas próximas elecciones, darán paso a 3 años en que nuestra ciudad y nuestro Colegio van a ser el marco de referencia de eventos del Sector Asegurador y la Mediación en el territorio ya que el año que viene 2017 cumpliremos medio siglo de vida como Colegio de Mediadores lo cual se celebrará el día 8 de Junio, realizaremos el 19 de Octubre la III Edición de Euskalsegur que es el Foro de Debate Asegurador que se organiza desde el Consejo Vasco y en Septiembre de 2018 celebraremos la III Edición de Vida Fórum que también se organiza desde el Consejo Vasco.




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo utilizar las nuevas tecnologías con mis clientes? Necesito formación no conozco Creo que no es operativo Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic