T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

20 de Marzo de 2017 Celebración de la V Mesa de Entidades Colaboradoras celebrada en el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa- 16 de Marzo de 2017

Entre los múltiples actos que desarrolla el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa se encuentra la Mesa de Entidades Colaboradoras, reunión que agrupa a las diferentes entidades aseguradoras que operan a nivel local y nacional dando soporte a la Entidad Colegial. En esta su quinta edición, no podemos olvidar que dicho encuentro surgió con un carácter novedoso instaurándose y perdurando en el tiempo.

 

Hay que agradecer  la participación masiva  de las diferentes entidades, siendo éste  un foro de encuentro. Desde aquella primera edición, la representación del nº de entidades colegiales ha ido en aumento, y además año tras año comprobamos nuevas incorporaciones, nuevas caras; las entidades apuestan en sus organizaciones por personal dinámico, joven  e implicado, savia nueva  dentro de sus organizaciones , hecho que redunda de manera positiva en dotar de  frescura  el encuentro. 

 

El acto dio comienzo en el Salón Principal de la Sede colegial con el Saludo de Bienvenida del  Presidente Iñaki Durán, tras un breve resumen de la evolución del ejercicio 2016, dio paso a las diferentes actividades colegiales que desarrolló el colegio durante el ejercicio pasado, así como a la enumeración de los diferentes servicios del cual está dotada la institución colegial. Cómo último punto  fueron presentados los resultados de la encuesta realizada, donde todos los asistentes habían sido invitados previa a la asistencia a la jornada a cumplimentar un breve cuestionario  y cuyos resultados reflejan perfectamente el sentir de los asistentes al acto.

 

Tras finalizar el encuentro todos los asistentes acompañados del Presidente y de  los miembros de la  Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa, se desplazaron  al Restaurante Kukuarri ubicado en las dependencias del Hotel NH Aránzazu del Barrio del Antiguo de San Sebastián, dando por finalizada la jornada. 

 

Asistentes:

Representantes del Colegio de Mediadores:

Presidente Iñaki Durán, Vicepresidente y vocal de la Comisión de Corredores Javier Cartón,   Secretario- Vocal de Formación Jose Manuel Garayalde, Vocal de la  Comisión de  Agentes Asier Azkona y Vocal  de Nuevas Tecnologías Xabier Saizar

 

Representantes de las  Entidades Colaboradoras:

ARAG Carmen Helguera, ASEFA Isabel De Jorge, AXA Antonio Cantero, CASER Maria José Elizetxea, CRISTALBOX Mª Luz Pérez Catalán y  Oscar Hernández, DKV  Victor Manuel Cruzado,  FIATC  Javier Martinez, LAGUN ARO Sonia Gomara, LIBERTY Edorta Alzola, PELAYO Inés Pereda, PLUS ULTRA Juan Tuduri, PREVENTIVA Gabriel Arguiñano,, Edurne SURNE Eva Etxarte. 




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo utilizar las nuevas tecnologías con mis clientes? Necesito formación no conozco Creo que no es operativo Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic