T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

28 de Abril de 2017 Jornada Formativa Celebrada en la Diputación Foral de Gipuzkoa por el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa 27/04/2017

El pasado mes de Febrero de 2017, Iñaki Durán y Javier Cartón Presidente y Vicepresidente respectivamente del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa, se reunieron en la sede de la Diputación de Gipuzkoa situada en la ciudad de  San Sebastián con Imanol Lasa Diputado de Gobernanza y Comunicación con la Sociedad.

Fruto de dicho encuentro surgió un nuevo marco de colaboración entre ambas instituciones, para realizar diferentes jornadas  en colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa centradas en Cultura Aseguradora.

La primera jornada realizada en el día de hoy ha estado dirigida tanto a los representantes de los ayuntamientos de nuestra provincia como a nuestros colegiados.

En esta ocasión AXA (como entidad colaboradora del colegio) ha sido la ponente del encuentro impartiendo dicha formación denominada “Necesidades aseguradoras de la Administración Pública”. Conocer qué es lo que se ofrece desde las Entidades Aseguradoras como solución a las necesidades aseguradoras que surgen en los diferentes ámbitos de la Administración Pública y no tener quebrantos económicos en caso de siniestro.

La duración de la jornada ha sido de 2 horas y el programa ha tratado acerca de:

1. Pliego administrativo: recomendaciones comunes en el sector asegurador ( EC)

2. Pliego técnico: recomendaciones mínimas por cada ramo del seguro:

2-1  Daños (JK)

2-2  Auto – flota (JK)

2-3  Responsabilidad Civil (AR)

2-4  Accidentes (EC)

2-5  Vida (EC)

2-6  Salud (EC)

Por parte del colegio han asistido los miembros de la Junta de Gobierno:

Presidente Iñaki Durán, Vicepresidente y vocal de la Comisión de Corredores Javier Cartón, Secretario-Vocal de Formación Jose Manuel Garayalde, Vocal de la  Comisión de  Agentes Asier Azkona y Vocal de Nuevas Tecnologías Xabier Saizar; por parte de Axa los ponentes han sido Ester Canalda (EC): Responsable Ramo Accidentes de AXA, anteriormente Responsable de Concursos Públicos, Alfonso Requero (AR) : Responsable Empresas Territorial Norte AXA y Jaime Kobeaga (JK):  Director Técnico Territorial Norte AXA

Asimismo ha habido una nutrida asistencia por parte de los ayuntamientos guipuzcoanos así como por mediadores colegiados estando en torno a unos sesenta asistentes.




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo utilizar las nuevas tecnologías con mis clientes? Necesito formación no conozco Creo que no es operativo Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic