T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

18 de Septiembre de 2017 Presentación del Producto Segunda Capa-Maxymas 14-09-2017

 

Continuando con el ciclo de formaciones periódicas de los diferentes proveedores del sector de la mediación de seguros, se ha procedido a presentar por la empresa Maxymas una póliza de segunda capa que actúa en exceso de cualquier otra póliza de responsabilidad civil que cubra el mismo riesgo, en el Salón de Actos del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa en un acto celebrado el 14 de septiembre de 2017 en jornada de tarde y presentado por el presidente del Colegio, Iñaki Duran Serrano.

La ponencia a cargo de Alvaro Villar Achabal, Product Manger de Maxymas resultó muy interesante para los asistentes que destacaron la sencillez, usabilidad y accesibilidad de la información, al igual que la sensación de disponer de un servicio a medida con herramientas innovadoras.

Maxymas ofrece un beneficio exclusivo: Incremento del límite por víctima además de la garantía de daños materiales. Explotación, Inmobiliaria, Productos y La Profesional. Posibilidad de incrementar hasta 1.000.000€ por víctima, por encima del límite de la póliza primaria. Todo ello disponible y operativo en Codeoscopic para nuestros colegiados.




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo utilizar las nuevas tecnologías con mis clientes? Necesito formación no conozco Creo que no es operativo Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic