T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

18 de Diciembre de 2017 VII Encuentro de Navidad de la Mediación de Seguros de Gipuzkoa

El Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa celebró el pasado día 14 de diciembre de 2017,  la VII Edición del ya tradicional Encuentro de Navidad que reúne a una parte importante y representativa de la mediación Guipuzcoana.

Tras el Saludo de Bienvenida a todos los asistentes por parte del Vicepresidente Javier Cartón, ya que el presidente Iñaki Durán se encontraba en Madrid en el Pleno del Consejo General, la jornada de tarde comenzó como es habitual con un encuentro formativo a  las 18:00 horas que finalizó con un coloquio y un posterior cóctel.

 

La temática elegida fue: “El Vehículo Autónomo y El Contrato de Seguro”

En los últimos tiempos se ha producido un enorme avance técnico en el sector de la automoción, que hace que se acerque el momento en que conviviremos con vehículos completamente autónomos, que no precisarán de conductor.  Ello ha de tener un importante efecto en el sector del seguro de responsabilidad civil.

No hablamos de ciencia ficción, desde el punto y hora en que existen en estos momentos pruebas en carretera para este tipo de vehículos.  La tecnología avanza a una velocidad de vértigo, por lo que el objetivo de la charla consistió en trasladar una visión general sobre los previsibles cambios que vamos a vivir.

 

En esta ocasión se contó con la colaboración de:

 

  • Juan de la Fuente Gutiérrez: Socio responsable del Departamento de Litigación y Arbitraje de la oficina J&A Garrigues S.L.P. de Pamplona. Colaborador en el Master de Derecho Empresarial de la Universidad de Navarra y en el Master de Acceso a la Abogacía de la Universidad Pública de Navarra. Ponente del Foro Concursal de Aranzadi.

   

  • Sara Rodríguez Ruiz, Asociada Senior del Departamento de Litigación y Arbitraje de la oficina de San Sebastián en el que ha desarrollado toda su carrera. Es ponente en seminarios organizados por la Asociación de Empresarios de Gipuzkoa (ADEGI)
 

No faltaron a la cita algunos representantes de la entidades colaboradoras del Colegio con los que aunamos esfuerzos día a día como son: Sonia Gomara de Lagun Aro, Juan Tuduri de Plus Ultra, Luis Mª Jiménez de DKV, y Fran Unanue de Fiatc y otros compañeros que por problemas de agenda no pudieron acudir.

 

Agradecer públicamente a los colegiados asistentes como en  ocasiones anteriores la asistencia y apoyo que demuestran en los eventos organizados ya que se trata del mejor reconocimiento a la tarea  que realiza la Junta de Gobierno al frente del Colegio de Mediadores. Un nutrido grupo representativo de agentes y corredores de la comarca y alrededores con sus estructuras entre los que se encontraban: Asier Azkona, Santiago Briones,     Maria Eugenia Burdaspar y su esposo Manuel Feijoo, Andrés Eceiza, Jose Manuel Garayalde, Imanol Iparraguirre, Isidro Larrañaga, Virginia Larrañaga y Ana Martínez, Adolfo Nicolás y Miguel Angel Oneca.  

 

Todos los asistentes fueron obsequiados con un presente, una botella de vino tinto, envasada en exclusiva para el Colegio de Mediadores, con denominación de origen Rioja de la  Bodega  Heras Cordón de origen familiar y que se remonta al siglo XIX y que es el único vino español que se bebe en el Vaticano.

 

 




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Te gusta nuestra nueva web? Me encanta Mucho Está bien Es mejorable Poco Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic