T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

28 de Febrero de 2018 El Colegio de Gipuzkoa firma un acuerdo con el Pool de RC Corredores

El Colegio de Mediadores  de Gipuzkoa ha firmado un acuerdo de colaboración con la Agrupación del Convenio de Responsabilidad Civil de Corredores AIE (Pool de R.C. Corredores), en virtud del cual los colegiados de Gipuzkoa podrán acceder en condiciones ventajosas a los servicios que ofrece el Pool de RC Corredores.

Al acto de firma y en representación del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa acudió su Presidente Iñaki Durán; y representando al Pool de corredores Jesús de la Mata, que ostenta el cargo de director gerente de la agrupación de RC Corredores.

Estamos seguros de que esta colaboración deparará acuerdos interesantes y una buena oportunidad de negocio y servicios para ambos colectivos. El Pool de Corredores Agrupación  pionera y líder de este segmento de mercado desde el año1993, con una dilatada trayectoria proporciona servicios a la medida de cada mediador, así como la mejora continua y el  compromiso, con el objeto de lograr soluciones eficaces para la satisfacción de los mismos.




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo puedo fidelizar a mi cliente? Ofreciéndole más servicios/productos de seguros Ofreciéndole otros servicios Comunicándome de forma periódica con él Dándole valor añadido de forma continuada Todos los anteriores Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic