T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

18 de Mayo de 2018 Berkley España firma un acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Gipuzkoa

 

Madrid, 14 de mayo de 2018.- Berkley España, compañía centrada en la especialización en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas que necesitan un servicio de alta calidad y un producto con amplias coberturas adaptado a sus necesidades, en relación con su plan de acción de la delegación del Norte, abierta el pasado febrero, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Gipuzkoa.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa y Berkley España han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual Berkley vinculará su imagen a las actividades que el Colegio realice durante este año y el colegio fomentará la participación de la aseguradora en las sesiones de formación específica para sus colegiados.

Berkley facilitará a los colegiados un canal de comunicación directa con la compañía y con sus equipos técnicos y comerciales.

Los representantes de las entidades que han formalizado este acuerdo han sido César Morales, Responsable de Desarrollo de Negocio de la zona norte de Berkley España, e Iñaki Durán, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa.

 

NOTA A LOS EDITORES

W.R. Berkley Corporation opera en régimen de Establecimiento Permanente (sucursal en España). El enfoque de la Compañía es la especialización en seguros para profesionales y empresas que optan por un servicio y producto de alta calidad. La Compañía apuesta por el canal de mediadores bajo una estrategia selectiva y de partnership. La oferta de Berkley España comprende: Responsabilidad Civil General, Responsabilidad Civil Sanitaria, RC Profesional, Administradores y Directivos, Responsabilidad Medioambiental, Accidentes Personales, Daños Materiales, Caución e Ingeniería y Construcción.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Patricia Sánchez

psanchez@wrberkley.es

Tel.: 91 449 26 46

http://www.wrberkley.es/

 




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Te gusta nuestra nueva web? Me encanta Mucho Está bien Es mejorable Poco Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic