T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

29 de Junio de 2018 Se renueva la colaboración entre Cristalbox S.L. y el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa

La renovación del acuerdo de la empresa especialista en cristalería del automóvil Cristalbox S.L. y el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa permite continuar colaborando en acciones interesantes para ambos colectivos como es la disponibilidad de una herramienta de seguimiento, actividad y rapidez en la gestión con campañas de motivación exclusivas que suponen un valor añadido para nuestros colegiados.

Al acto de firma celebrado el 26 de junio de 2018 en las instalaciones de la sede colegial, coincidiendo con la celebración de la VI Mesa de Entidades Colaboradoras, asistieron Iñaki Durán, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa y Mª Luz Pérez, en representación de Cristalbox S.L. 

La red de franquicias de Cristalbox permite un trato personalizado que va desde la cita preferente, la prestación del servicio de reparación y la tramitación con la entidad aseguradora que corresponda, prestando una rápida actuación para promover la mayor seguridad. Todo ello a través de una dedicación exclusiva, personal especializado, última tecnología y calidad certificada en sus centros.




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo puedo fidelizar a mi cliente? Ofreciéndole más servicios/productos de seguros Ofreciéndole otros servicios Comunicándome de forma periódica con él Dándole valor añadido de forma continuada Todos los anteriores Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic