T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

24 de Septiembre de 2018 VI DIA DEL MEDIADOR COLEGIADO 20-9-2018

La Mediación Guipuzcoana celebró el pasado jueves 20 de Septiembre de 2018 su encuentro anual en esta su sexta edición, dicho evento de tarde contó con 2 actos principales:

19:30 dio comienzo una jornada formativa cuya temática elegida fue la Nueva Directiva de Distribución de Seguros IDD, el lugar elegido fue el Auditorio Zero de la Fundación Orona situado en la población de  Hernani, espacio innovador y referente de sostenibilidad y bienestar concebido para albergar nuevas formas de trabajo y para responder a los retos del futuro.

Tras el saludo de Bienvenida a todos los presentes por parte de Asier Azkona Vocal de agentes del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa, a continuación tomó la palabra Jorge Azcarraga Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Alava y vocal de la Comisión de Convenios y Servicios del Consejo General, quién ahondó en la temática seleccionada.

20:30 A continuación todos los presentes se desplazaron al Nuevo Restaurante en el frontón Galarreta enclave emblemático y singular, nueva propuesta gastronómica en Hernani que ofrece una combinación de cocina tradicional y moderna, con una cuidada elaboración de sus productos de calidad, espacio moderno y agradable.  

En esta ocasión los miembros de la junta de Gobierno encabezada por el Presidente Iñaki Durán, Vicepresidente y Vocal de Corredores Javier Cartón, Secretario Jose Manuel Garayalde, Tesorera Itziar Villanueva, Vocal de Agentes Asier Azkona y Xabier Saizar Vocal de nuevas tecnologías: han querido rendir un homenaje a 2 colegiados con una antigüedad de más de 40 años:

ANA MARIA MARTINEZ MENDIZABAL

Mujer trabajadora con toda una trayectoria profesional como Agente Exclusivo de Zurich en San Sebastián.

Nacida el San Sebastián, tras completar sus estudios primarios hasta cuarto de revalida comenzó su andadura como Agente Afecto en La Suiza Compañía Anónima de Seguros Generales el 16 de diciembre de 1971 en San Sebastián y se colegió en el entonces llamado Colegio Sindical Nacional de Agentes de Seguros el 10 de septiembre de 1973 con el número de colegiación nacional 38.113, siendo inscrito por el Secretario Jose María Galardi.

El 31 de diciembre de 1992 transforma su condición de mediación para ser socia en Mendihor Agencia de Seguros, S.L. y posteriormente vuelve a transformar su situación de mediación Agente de Seguros Exclusivo.

Estuvo arropada de muchos compañeros de Zurich y los que no pudieron acudir nos consta que le han felicitado personalmente.

JOSU CRUCELEGUI LIZARRALDE

    

Toda una vida en Catalana Occidente como Agente Exclusivo en Azpeitia.

Nacido en Azcoitia, tras completar sus estudios secundarios de bachillerato y siendo esposo de

Maria Iciar Leceta comenzó su andadura como Agente Afecto no Representante en La Catalana Compañía de Seguros el 14 de julio de 1975 en Azpeitia y se colegió en el entonces llamado Colegio Sindical Nacional de Agentes de Seguros el 16/07/1975, siendo referenciado por Fernando Linares Herrero y Alvaro Camara. Con el número de colegiación nacional 39.294, siendo inscrito por el Secretario Jose Manuel Gomez Seoane.

Estuvo arropado por compañeros de Catalana Occidente que incluso han dejado otros compromisos para poder acompañarle en un día tan especial.

Agradecemos la asistencia de todos los presentes:

Presidente  del Colegio de Alava Jorge Azcarraga, Presidente  del Colegio de Bizkaia Juan Carlos Echeverria, Representante de Consorcio en Guipúzcoa Ricardo Blanco), Asesor Jurídico del Colegio.

Representantes de Entidades Colaboradoras: Allianz Mikel Segura y Eduardo Mora, Arag Imanol Arbizu y Carmen Helguera, Asefa Isabel de Jorge,  Axa Antonio Cantero, Yago Boedo y Miren Labiano; Cristalbox Mª Luz Pérez y Vanessa Puerta; Fiatc Javier Martínez y Fran Unanue, Lagun Aro Sonia Gomara y Mikel Oya; Liberty David Cardarelli y Edorta Alzola; Mutuavenir Jon Bastida; Pelayo Susana Casorrán e Inés Sainz; Plus Ultra Juan Tuduri;  Reale Iñigo Aramburu; Surne Eva Etxarte, y por Zurich Carlos Arnedo.

Colegiados y empleados ya que ellos conforman la esencia del colegio y contando con su apoyo se puede impulsar acciones que demuestren la vida colegial y ganas de mejorar día a día:

Alex Alonso y Marina Alonso de Correduría San Sebastián, Jon Aira de Aira Correduría, Martina Aldaya de Correduría Boni Aldaya, de Correduria  Villaverde encabezada por Pablo Villaverde junto a  su hermana Angela y esposo, Marta Gómez e Itxaso Errazkin; Iñaki Lejardi, Iñaki Arrieta y Mikel Arrieta de Iparcredit; Juanjo Madinabeitia de Goiena Correduría, Luis Mª Uribesalgo; Imanol Iparraguirre de Ipar Aseguroak; Pedro Manzano; Oihana Zubillaga; Juan Mª Crespo, Julio Gallo; Bautista Biurrarena e Iñaki Apezetxea; Koldo Mendikute de Nahia Correduría; Josema Cibrian; Mikel Barrenechea; Mikel Crucelegui; Emilio de los Toyos; Gorka Lecumberri y Ion Aldaz de Car Correduría.    

La jornada no dejó indiferente a los asistentes por lo que cabe destacar el afianzamiento y la consecución para los próximos años, convirtiéndose en una “cita ineludible”.

 




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Te gusta nuestra nueva web? Me encanta Mucho Está bien Es mejorable Poco Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic