T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

9 de Octubre de 2018 El Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa firma un acuerdo de colaboración con IMQ

IMQ ofrecerá en las instalaciones del Colegio de Mediadores una jornada de formación gratuita sobre la nueva Directiva de Distribución de Seguros el 29 de noviembre.

La sede de del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa en Donostia ha sido testigo de la firma del acuerdo de cooperación entre el mencionado Colegio e IMQ. Mediante este acuerdo IMQ estará más cerca de los mediadores de Gipuzkoa y su imagen será visible en la página web del Colegio, consiguiendo de esta manera que los mediadores identifiquen debidamente a IMQ y lo tengan presente como compañía aseguradora líder en Euskadi. El Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa ha estado representado en la firma por su presidente, Iñaki Durán, y por su vicepresidente, Javier Cartón Jaso. Por parte de IMQ, la representación ha corrido a cargo de su director general adjunto, Javier Aguirregabiria, y del responsable de la delegación de IMQ en Gipuzkoa, Urko Odriozola.

La primera acción formativa para corredores que llevará IMQ acabo en el salón de actos del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa tendrá lugar el 29 de noviembre de 2018 y abordará la nueva Directiva de Distribución de Seguros que acaba de entrar en vigor este lunes, 1 de octubre.

IMQ cuenta actualmente con la confianza de más de 1.000 empresas y más de 354.000 asegurados/as.

Por su parte, el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa, se marca un objetivo claro de guía, tutor, defensor y representante de todos los mediadores colegiados de Guipuzkoa teniendo en estos momentos a más de 170 mediadores colegiados. Mediadores a los que protege y ayuda en el desarrollo de la actividad profesional de la mediación de seguros, velando por los intereses del asegurado.

 




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo utilizar las nuevas tecnologías con mis clientes? Necesito formación no conozco Creo que no es operativo Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic