T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

26 de Marzo de 2019 Se renueva el Acuerdo de Colaboración entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa y Fiatc

Fiatc y el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa apuestan por la renovación del acuerdo existente para poder continuar beneficiándose por esta colaboración mutua.

El encuentro se  realiza en dependencias colegiales en el mes en curso, Marzo  2019.

La firma del acuerdo se representa por Iñaki Durán, en calidad de presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa y en representación de Fiatc Francisco Javier Unanue recientemente nombrado Director de la Sucursal en Gipuzkoa a quién se felicita por su nuevo reto profesional.

Asimismo y como muestra de las buenas relaciones existentes se ha realizado una jornada formativa con gran afluencia de público. El título elegido ha sido “Aspectos Clave para la Venta del Seguro de Decesos” jornada impartida por Mati Toledo Consultora Senior y  Técnica de Formación en la Central de Fiatc desde hace 10 años

Los aspectos enumerados son algunos de los que se han abordado:

El Seguro de Decesos vs el Seguro de Vida. La regulación del Seguro de Sepelio como Prestación de Servicios. Las diferentes modalidades de contratación que ofrece el Seguro de Decesos en nuestro Mercado y cómo se determina el capital a asegurar. ¿Con qué componentes cuenta la garantía de Servicio de Sepelio? ¿Qué servicios de Asesoría y Gestoría precisamos en caso de Fallecimiento? ¿Qué garantías básicas novedosas ofrece Gestisep (Testamento, Testamento Vital, Final de la Vida Digital)? ¿Qué ventaja tiene la contratación de un Seguro de Decesos para personas mayores? ¿Cómo gestiona la póliza de Decesos el fallecimiento del Asegurado fuera de su lugar de residencia? ¿Cómo rebatimos las objeciones que nos plantea el cliente ante la comercialización de un Seguro de Decesos?... comercializar el Seguro de Decesos.   




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo utilizar las nuevas tecnologías con mis clientes? Necesito formación no conozco Creo que no es operativo Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic