T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

21 de Mayo de 2019 Convenio de Cooperación Educativa y Formativa entre Deusto Business School y el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa

D. Álvaro de la Rica Aspiunza, en calidad de Decano de la Facultad de CC.EE y Empresariales –Deusto Business School- e Iñaki Durán Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa suscribieron, el pasado 16 de Mayo de 2019, un acuerdo de colaboración por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios en los estudios de primer y segundo ciclo impartidos en Deusto Business School.

Ambas partes coinciden en destacar la importancia de la suscripción de este acuerdo en el marco de la cooperación educativa con el fin de que el alumnado de Deusto Business School de la Universidad de Deusto pueda realizar prácticas académicas externas en las diferentes empresas de mediación de los colegiados adscritos al ente colegial.

Los fines u objetivos generales de las prácticas reguladas en este Convenio consistirían en que los estudiantes apliquen y complementen los conocimientos adquiridos en su formación académica, adquieran competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales y mejoren su empleabilidad y capacidad de emprendimiento. Las prácticas académicas objeto de este Convenio son de carácter formativo, por lo que de su realización no se derivarán, en ningún caso, obligaciones propias de una relación laboral, ni su contenido podrá dar lugar a la sustitución de la prestación laboral propia de puestos de trabajo. Asimismo podrán ser de carácter curricular o extracurricular.

El marco de colaboración con empresas y organizaciones constituye uno de los ejes estratégicos de Deusto Business School como parte esencial de su misión para dar respuesta a las necesidades y demandas de las empresas en cuanto al perfil personal y profesional requerido en el contexto actual y futuro de la gestión y dirección empresarial.

Dentro del abanico de posibilidades existentes respecto a las distintas formas de colaboración con las empresas de mediación se prestará atención a las siguientes alternativas:

.Prácticas

.Desarrollo de Proyectos

.Acceso a la Bolsa de Empleo

.Otros servicios para empresas asociadas

Ambas entidades se mostraron satisfechas a la hora de firmar tal acuerdo y reiteraron la necesidad de caminar juntos en la labor de apoyo al Sector de la Mediación, con proyección de dar visibilidad al mismo, dejando la puerta abierta a futuras colaboraciones con la Universidad de Deusto al objeto de que nuestra profesión sea conocida y visible en el ámbito académico y seamos capaces de retener el talento que generamos.




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo utilizar las nuevas tecnologías con mis clientes? Necesito formación no conozco Creo que no es operativo Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic