T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

24 de Mayo de 2019 Berkley España y el Colegio de Guipúzcoa renuevan su acuerdo de colaboración

Madrid, 22 de mayo de 2019, Berkley España, compañía centrada en la especialización en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas que necesitan un servicio de alta calidad y un producto con amplias coberturas adaptado a sus necesidades, renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Guipúzcoa.

Hace unos días, Iñaki Durán, Presidente del Colegio de Guipúzcoa y César Morales, Responsable de Desarrollo de Negocio para la Zona Norte de Berkley España, firmaron la renovación del acuerdo de colaboración que existe entre ambas partes.

En este primer año de colaboración, han sido varias las Jornadas de Formación realizadas en las instalaciones del Colegio guipuzcoano a las que han asistido numerosos mediadores dada la especialización de los temas y de los ponentes de las mismas, a las que han acudido los suscriptores de las líneas de negocio de la compañía aseguradora.

Berkley España quiere estar cerca de sus corredores y facilitar su formación en productos específicos y actuales del mercado asegurador.

 

NOTA A LOS EDITORES

W.R. Berkley Corporation opera en régimen de Establecimiento Permanente (sucursal en España). El enfoque de la Compañía es la especialización en seguros para profesionales y empresas que optan por un servicio y producto de alta calidad. La Compañía apuesta por el canal de mediadores bajo una estrategia selectiva y de partnership. La oferta de Berkley España comprende: Responsabilidad Civil General, Responsabilidad Civil Sanitaria, RC Profesional, Administradores y Directivos, Responsabilidad Medioambiental, Accidentes Personales, Daños Materiales, Caución e Ingeniería y Construcción.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Patricia Sánchez

psanchez@wrberkley.es

Tel.: 91 449 26 46

Móv: 676 881 477

http://www.wrberkley.es/




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo utilizar las nuevas tecnologías con mis clientes? Necesito formación no conozco Creo que no es operativo Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic