T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

27 de Mayo de 2019 Arag renueva el acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa

Arag acaba de  renovar el acuerdo de colaboración existente con el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa. El acuerdo es fruto de la apuesta de la compañía por el canal de Mediación, vital en la estrategia de la misma.

Gracias a este acuerdo, Arag y el Colegio colaborarán promocionando la marca de la aseguradora entre los colegiados guipuzcoanos (contará con presencia en la web oficial del Colegio y podrá hacer uso como profesional registrado, accediendo a información relevante), incentivando las buenas relaciones entre ambas partes.

Arag impartió asimismo una  formación de forma gratuita a su red de Mediación y a los miembros  colegiados de Guipúzcoa junto a sus estructuras -en este sentido se coordinaron ambos actos en el mismo día.

La firma protocolaria del acuerdo se celebró el pasado 23 de Mayo en la Sede Colegial y  contó con la presencia de Iñaki Durán, Presidente del Colegio de Mediadores de Gipuzkoa y Juan Dueñas, Director Territorial de  Arag S.E., Sucursal en España.




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Te gusta nuestra nueva web? Me encanta Mucho Está bien Es mejorable Poco Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic