T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

10 de Junio de 2019 Doble Acto de Celebración en el Colegio de Gipuzkoa: Asamblea General Ordinaria y Día del Mediador-06 de Junio de 2019

Tras la lectura del acta de la Asamblea anterior y la designación de los interventores de Acta, se presentaron las cuentas anuales 2018 así como el cierre del ejercicio y  los presupuestos de ingresos y gastos  para 2019 y se trataron diversas cuestiones acaecidas durante el periodo indicado.

La  reunión  tuvo  lugar en el Salón de Actos de la sede colegial (c/ Bertsolari Xalbador, 10–20018 San Sebastián) a las 16:30 horas, en segunda convocatoria.

El Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa Iñaki Durán, tras el saludo de bienvenida a todos los presentes, expuso la memoria de actividades del Colegio durante el año 2018,  incidiendo en  los actos realizados, convenciones, asimismo informó del censo actual, así como del número de formaciones  realizadas con el número total de asistentes a los distintos cursos y jornadas organizados por el Colegio.

Como puntos a destacar de esta asamblea general anual:

  • La aprobación de las cuentas 2018 y presupuestos 2019 por unanimidad.
  • Asimismo se procedió a la aprobación de una partida específica en los presupuestos 2019 para facilitar el relevo generacional de los colegiados y su continuidad empresarial.
  • Por quinto año consecutivo beneficios y situación económica del colegio muy saneada.
  • Incremento un año más de participantes en jornadas de formación cerrando 2018 con 951 asistentes.

A continuación  todos los presentes se trasladaron desde la sede colegial al Restaurante Suharri ubicado en Jauregi Bailara Hernani cercano al Frontón Galarreta y al Edificio de Orona, donde se reunieron con el resto de asistentes para celebrar un encuentro distendido.

Restaurante de Servicio rápido, personal amable, atento y cercano; compuesto por un menú exquisito, de productos de primera y de productores de la comarca. Excelente espacio que  permitió  una conversación relajada entre los asistentes.

A las 20:15 dio comienzo el cocktail, para proseguir con la cena institucional.

Cuando todos los presentes estaban ubicados, el Presidente Iñaki Durán se dirigió a los mismos con su discurso de Bienvenida y su agradecimiento expreso:

A los miembros de su junta de Gobierno encabezada por el Vicepresidente y Vocal de Corredores Javier Cartón, Secretario Jose Manuel Garayalde, Tesorera Itziar Villanueva, Vocal de Agentes Asier Azkona y Xabier Saizar Vocal de nuevas tecnologías.

Representante de Consorcio en Guipúzcoa Ricardo Blanco, Asesor Jurídico del Colegio Ignacio Garayalde.

Mediadores Colegiados:

Alex Alonso y Marina Alonso de Correduría San Sebastián, Jesús y Jon Aira de Aira Correduría; Iñaki y Mikel Arrieta de Iparcredit; Imanol Iparraguirre de Ipar Aseguroak; Pedro Manzano de Zihurko; Juan Mª Crespo, Julio Gallo; Josema Cibrian de Mendior; Gorka Lecumberri de Car Correduría; Mikel Sarasua de Euki; Alfonso Rodriguez de Cesar Rueda Correduría; Mariano Rojas de Mae Correduría; Mª Eugenia Burdaspar;Mikel Lasa;Isidro Larrañaga; Josean Iparraguirre y Ruth Urchueguia de Iñaki Durán Correduría.

Representantes de Entidades Colaboradoras: Allianz Lourdes Pereda y Juan García-Barberena; Arag  Carmen Helguera, Asefa Isabel de Jorge,  Axa Antonio Cantero y Vicente Marín; Cristalbox Mª Luz Pérez y Vanessa Puerta; Fiatc Fran Unanue, Lagun Aro Mikel Oya; Liberty Sergio Apesteguía; Pelayo Susana Casorrán y Rafael de la Torre; Plus Ultra Juan Tuduri;  Reale  Lourdes Echarri; Berkley César Morales; Victor Cruzado de Dkv 

Para finalizar la velada se realizó un Homenaje al Colegiado Antxon Villaverde con dilatada trayectoria intachable en el mundo del Seguro.

Comenzando su actividad profesional en 1952 e iniciándose como empresario el 11 de octubre de 1961 como Agente de Seguros con la entonces CIA. LA PATERNALLE, que luego sería LA PATERNAL ESPAÑOLA y posteriormente LA PATERNAL ESPAÑOLA SICA y finalmente LA PATERNAL SICA hasta que ésta fuera adquirida por AXA SEGUROS.

Se incorporó al Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa en 1961 y a  medida que transcurren los años, va preparando su relevo generacional en 1999, se crea una sociedad mercantil de Correduría de Seguros VILLAVERDE GESTIÓN DE SEGUROS, S.L.

Estuvo arropado por toda su familia, esposa hijos y personal de la correduría Correduria  Villaverde encabezada por Pablo y Eduardo Villaverde junto a  su hermana Angela y esposo Xabier Echave, Marta Gómez e Itxaso Errazkin. 

Por último el Presidente Iñaki Durán comunicó emocionado a todos los presentes, su decisión de no presentarse a la reelección tras finalizar el mandato en 2020.

 




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo utilizar las nuevas tecnologías con mis clientes? Necesito formación no conozco Creo que no es operativo Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic