T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

17 de Julio de 2019 Nuevo acuerdo de Colaboración entre Asisa y el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa

La Empresa Asisa y el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa acuerdan colaborar en el establecimiento de un plan de actuaciones consistente en actos y jornadas formativas que sean de interés para ambos colectivos.

Al acto de firma celebrado el  pasado 16 de julio de 2019  en las instalaciones de la sede colegial, asistieron Iñaki Durán Serrano, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa e  Izaskun Letamendia Loinaz, en representación de Asisa (Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros S.A.U.) en calidad de Delegada de Guipúzcoa.

Estamos seguros de que esta colaboración deparará acuerdos interesantes y una buena oportunidad de negocio y servicios para ambos colectivos.

Empresa de 40 años de experiencia, líderes en el sector con avanzados equipos de diagnóstico y tratamiento, para proporcionar asistencia y servicios médicos de calidad, reinvirtiendo sus beneficios en innovación tecnológica.




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Te gusta nuestra nueva web? Me encanta Mucho Está bien Es mejorable Poco Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic