T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

25 de Noviembre de 2019 Celebración de la X Convención de Corredores patrocinada por Axa en el Colegio de Mediadores de Gipuzkoa el 21/11/2019

El Salón de Actos del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa el pasado 21 de Noviembre de 2019  acogió la X edición de la Convención de Corredores de Guipúzcoa patrocinada por Axa.

Comenzó la jornada con el saludo de bienvenida  a todos los presentes del Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa Iñaki Durán, haciendo una mención especial a los representantes de la entidad Axa que se dieron cita en este evento: Álvaro Alzaga (Director Territorial), Vicente Marín (Director Canal Corredores Territorial Norte), Antonio Cantero (Director Comercial Gipuzkoa y Bizkaia), Ainara Ruiz de Gauna Amato (Directora de Zona Corredores Territorial Centro, y a los Ejecutivos de Negocio de Guipúzcoa  Miren Labiano y  Yago Boedo así como al ponente Ignacio Lorenzo Toimil (CEO de Addvalora Global Corporate & Specialties).  

 

Quiso destacar nuevamente el carácter pionero a nivel nacional de este evento que ya ha alcanzado su X Edición, así como la implicación, predisposición y apuesta que la compañía Axa tiene en la provincia de   Guipúzcoa  a través del  patrocinio de diferentes acciones de formación como en colaboración con el colegio.

Asimismo agradeció enormemente la asistencia a todos los colegiados presentes, ya que un año más la respuesta a este evento ha sido extraordinaria.

Jesús Aira, Alejandro y Marina Alonso, Mikel Arrastoa, Andrés Eceiza, Mikel Lasa, Javier y Maite Cartón, Iñaki Esnal, Txema Fernández, Iñaki Lascurain, Imanol Iparraguirre, Angel y Arantxa Larrea, Gregorio Lanchas, Iñigo Pisón, Maite Urroz, Juanjo Madinabeitia, Koldo Mendikute, Mikel Sarasua, Shandra Urrestarazu, Pablo y  Angela Villaverde, Ainhoa Pikabea, Gorka Lecumberri, Pedro Manzano, Mariano Rojas, Ainara y Maider Múgica.

 

La jornada dio comienzo a las 12:00 horas en el Salón de Actos del Colegio de Mediadores, cuya temática elegida no dejó indiferentes a los presentes “La póliza de PB, coberturas y aspectos fundamentales en la suscripción”. El ponente de la misma fue Ignacio Lorenzo Toimil. CEO de Addvalora Global Corporate&Specialties. Licenciado en Economía y Máster en MBA                               por la Universidad ICADE de Madrid.

A la finalización de la misma, todos los asistentes se trasladaron a celebrar un almuerzo en el Restaurante Emebe perteneciente a Martín Berasategui y ubicado en el Barrio de Ibaeta de San Sebastián y que por segundo año consecutivo continúa en el ranking de ostentar el preciado galardón de una Estrella Michelín.




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo utilizar las nuevas tecnologías con mis clientes? Necesito formación no conozco Creo que no es operativo Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic