T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

23 de Diciembre de 2019 IX Encuentro de Navidad en el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa

El Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa celebró el pasado día 19 de diciembre de 2019, en su  IX Edición el  Encuentro de Navidad, en esta ocasión con la colaboración y patrocinio de Axa Seguros.

Dicha entidad tuvo la gentileza de obsequiar a todos los presentes, con una Botella Estuchada de Vino Heras Cordón y en cuyo frontal destacaban los sellos representativos de la entidad colegial y de la compañía Axa.

Comenzó el Presidente Iñaki Durán con el Saludo de Bienvenida a todos los presentes:

Quiso destacar esta cita anual ya institucionalizada que combina perfectamente el carácter formativo y lúdico y que continúa atrayendo a un número importante de compañeros.

Agradeció personalmente  y por supuesto en el de la Junta de Gobierno y personal del colegio,  a los mediadores colegiados, una vez más, la asistencia y  apoyo a todos los eventos que se organizan  desde el Colegio; más si cabe en estas fechas que las agendas se complican.

No olvidó la participación de las 21 entidades colaboradoras que en la actualidad colaboran con el colegio, tanto a los representantes que acudieron, como a los ausentes por su colaboración e implicación a nivel formativo.

Agradeció la colaboración de AXA Seguros para el patrocinio de este evento.

Asimismo, recordó que el próximo año finaliza su mandato y que no se va a presentar a la reelección, trasladando su sincero agradecimiento a las personas con las que ha mantenido amistad, compañía, apoyo e incluso en algunos momentos desencuentros.

La jornada de tarde comenzó como es habitual con un encuentro formativo a  las 17:30 horas que finalizó con un coloquio y un posterior cóctel.

La temática elegida fue: “Ciberseguros: Evolución y situación actual”

Ante el aumento de los riesgos cibernéticos, se viene produciendo también en los últimos tiempos un incremento significativo de la oferta aseguradora.

En la jornada se analizó las características principales de estos “ciberseguros”.

Pero también se refirieron a las implicaciones legales de las estafas que más predominan en estos momentos, como el fraude de facturas, el “fraude del CEO” y otros.

De esta manera se expuso la visión de esta problemática tanto desde la perspectiva aseguradora como en lo que respecta al aspecto judicial destinado al posible resarcimiento del daño sufrido.

En esta ocasión se contó con la colaboración de:

 

  • Juan de la Fuente Gutiérrez: Socio responsable del Departamento de Litigación y Arbitraje de la oficina J&A Garrigues S.L.P. de Pamplona. Colaborador del Master de Acceso a la Abogacía de la Universidad Pública de Navarra. Ponente del Foro Concursal de Aranzadi.

 

  • Anne Iruretagoyena: Asociada Senior  del Departamento de Litigación y Arbitraje de la oficina J&A Garrigues S.L.P. de San Sebastián

 

No faltaron a la cita tanto los representantes de AXA Seguros como patrocinadores del evento, Miren Labiano y Yago Boedo, Ejecutivos Comerciales de la firma; y otros representantes de la entidades colaboradoras del Colegio como son: Sonia Gomara y Mikel Oya de Lagun Aro, César Morales de Berkley, Victor Cruzado de DKV, Juan Tuduri de Plus Ultra, Marta Castillo y Carlos Arnedo de Zurich, Carmen Helguera de Arag.

 

Agentes y corredores de la comarca y alrededores con sus estructuras entre los que se encontraban: Asier Azkona, Maria Eugenia Burdaspar, Andrés Eceiza, Jose Manuel Garayalde, Virginia Larrañaga y Ana Martínez, Adolfo Nicolás, Xabier Saizar, Pablo y Ángela Villaverde, Javier y su hermana Maite Cartón, Josean Iparraguirre, Aitor Olaizola, Gorka Lecumberri, Txema Cibrián, Imanol Iparraguirre, Gregorio Lanchas, Iñaki Lascurain y Txema Fernández.




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo puedo fidelizar a mi cliente? Ofreciéndole más servicios/productos de seguros Ofreciéndole otros servicios Comunicándome de forma periódica con él Dándole valor añadido de forma continuada Todos los anteriores Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic