T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

25 de Septiembre de 2020 Asefa publica “Unos minutos de su tiempo, 10 años de seguridad”

Se ha lanzado la quinta edición del libro “Unos minutos de su tiempo, 10 años de seguridad”, aprovechando la conmemoración del 20 aniversario de la entrada en vigor de la Ley de Ordenación y Edificación, un hecho que transformó el desarrollo inmobiliario de la vivienda.

En este libro dedicado al seguro decenal de daños se ha querido hacer un balance de los últimos 20 años del seguro decenal de daños y sus perspectivas futuras, recoger las novedades introducidas en el código técnico de la edificación y la aplicación de este seguro en el mundo, contando, además, con la opinión de expertos de la industria de la construcción y del seguro.

Se trata de un práctico manual de consulta, dirigido a todos los intervinientes del proceso constructivo, a los profesionales del sector de los seguros y, por supuesto, a todo el público interesado en conocer con más detalle un producto asegurador que ha representado un hito importante para el sector de la construcción en nuestro país.

Con esta publicación Asefa Seguros se consolida como compañía especialista, complementando la labor formativa e informativa que realiza sobre los seguros para el sector de la construcción a través de la Escuela de Seguros de Construcción Online (ESECON).

Es posible obtener un ejemplar contactando con un responsable comercial de zona de Asefa.




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo puedo fidelizar a mi cliente? Ofreciéndole más servicios/productos de seguros Ofreciéndole otros servicios Comunicándome de forma periódica con él Dándole valor añadido de forma continuada Todos los anteriores Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic