T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

24 de Marzo de 2021 Mutuavenir renueva con el Colegio de Gipuzkoa su protocolo de colaboración

La pasada semana, el Colegio de mediadores de Gipuzkoa y Mutuavenir Seguros, renovaron el protocolo de colaboración que vincula a ambas partes. De esta manera, afianzan su compromiso adquirido a lo largo de los años con el canal de la mediación y reconocen el gran valor que aporta, tanto el Colegio como sus asociados al Sector asegurador.

La renovación, supone dar un paso más en el desarrollo de nuevos proyectos, encontrando áreas de trabajo comunes entre la institución colegial y la entidad aseguradora en las que, la formación y el desarrollo tecnológico sean herramientas fundamentales para alcanzar los objetivos de ambos.

Mutuavenir, es una entidad consolidada. Sus más de 100 años en el sector y su solvencia poro encima de la media del mercado nacional lo confirman. Una entidad comprometida con la mediación pues desde hace años es su principal canal de distribución y un pilar fundamental dentro de su estrategia empresarial.

En esta ocasión al acto de firma acudieron en representación del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa el Presidente Xabier Saizar junto al Vicepresidente Javier Cartón, por parte de Mutuavenir Seguros se contó con la presencia de Jon Bastida, director de la Sucursal de Mutuavenir en San Sebastián y máximo representante de la provincia.

Dicho acuerdo fue rubricado de forma presencial, manteniendo todas las medidas higiénicas y de distanciamiento que hay que cumplir en estos momentos.




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo puedo fidelizar a mi cliente? Ofreciéndole más servicios/productos de seguros Ofreciéndole otros servicios Comunicándome de forma periódica con él Dándole valor añadido de forma continuada Todos los anteriores Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic