T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

26 de Marzo de 2021 Zurich y el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa firman la renovación para el 2021

La compañía Zurich continúa un año más con su apuesta ineludible y su política de distanciamiento, optando por el trabajo telemático y protegiendo a sus trabajadores que son lo más importante y el capital humano de la empresa.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa y Zurich han renovado, un año más, su protocolo de colaboración y lo han hecho a través de un acto telemático en el que han participado Xabier Saizar, presidente de la institución colegial, y Ricardo Anderez, director territorial de la Zona Norte de la entidad.

Asimismo dentro de la estrategia de la Compañía para el 2021 están sus encuentros virtuales con agentes y corredores. En las sesiones que celebran el número de participantes es notable. A modo de ejemplo, cabe destacar la formación que el pasado 17 de Marzo se celebró en colaboración con el Colegio de Gipuzkoa y cuya invitación se hizo extensible a los Colegios limítrofes de la Comunidad Autónoma Vasca, en la que participaron medio centenar de asistentes y cuya temática versó sobre la RC de Productos.

La estrategia que se marca la compañía para el 2021 está especialmente orientada a incrementar sus clientes y al desarrollo de la digitalización y los compromisos adquiridos durante la pandemia, han permitido aumentar la cifra de negocio de la aseguradora y mejorar la retención y satisfacción de los clientes.




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo utilizar las nuevas tecnologías con mis clientes? Necesito formación no conozco Creo que no es operativo Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic