T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

1 de Junio de 2022 Renovación de la colaboración entre Cristalbox S.L. y el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa

El acto de firma se celebró el pasado 13 de mayo de 2022 en las instalaciones de la sede colegial, asistiendo por parte del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa su presidente Xabier Saizar y en representación del Departamento Comercial de Cristalbox S.L., Mª Luz Pérez.  

En sus 25 años de experiencia, Cristalbox se lleva dedicando exclusivamente a la reparación y sustitución de lunas de automóvil. En la actualidad, presta sus servicios a través de más de 200 centros repartidos por todo el territorio nacional.

Tienen un compromiso con la calidad y con la satisfacción de sus clientes, por eso en los Centros Cristalbox únicamente se ofrece: dedicación exclusiva, personal especializado, última tecnología, productos homologados, calidad certificada y garantía indefinida en todos sus trabajos.

Un año más, y con éste ya son 7 años consecutivos apostando por la mediación y en especial por los colegiados de seguros.

La empresa especialista en cristalería del automóvil Cristalbox S.L., permite facilitar a nuestros colegiados herramientas y servicios de valor añadido a nuestro colectivo y que a su vez pueden hacer extensivo al cliente final. 




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Te gusta nuestra nueva web? Me encanta Mucho Está bien Es mejorable Poco Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic