T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

22 de Diciembre de 2022 XI Encuentro de Navidad en el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa

El Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa celebró el pasado día 15 de diciembre de 2022, la XI Edición del ya tradicional Encuentro de Navidad que reúne a una parte importante y representativa de la mediación Guipuzcoana.

Este año dicho encuentro fue exclusivamente presencial, tras las 2 últimas ediciones que no se pudo  celebrar debido a la pandemia.

Tras el Saludo de Bienvenida a todos los asistentes por parte del Presidente Xabier Saizar junto al Vocal de Agentes Luis Mª Uribesalgo, la jornada de tarde comenzó como suele ser habitual a las 18:00 horas, con una breve exposición en la cual, nuestra Junta de Gobierno compartió los resultados sobre la última encuesta acerca del estado de la Mediación en Gipuzkoa, tras un pequeño coloquio y debate posterior, se celebró el convite en un ambiente cercano y distendido.

Agradecer públicamente a los colegiados asistentes como en ocasiones anteriores la asistencia y apoyo que demuestran en los eventos organizados, ya que se trata del mejor reconocimiento a la tarea  que realiza la Junta de Gobierno al frente del Colegio de Mediadores  así como a los diferentes  representantes de la entidades colaboradoras del Colegio cuyo trato es cercano y estrecho y quisieron compartir ese momento.




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo utilizar las nuevas tecnologías con mis clientes? Necesito formación no conozco Creo que no es operativo Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic