T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

20 de Marzo de 2023 El Colegio de Gipuzkoa celebra su Asamblea General Ordinaria

El pasado 16 de Marzo de 2023 se celebró la Asamblea General Ordinaria, acudiendo los asistentes a las dependencias colegiales (C/ Bertsolari Xalbador, 10 – 20018 San Sebastián).

Tras la lectura del acta de la Asamblea anterior y la designación de los interventores de Acta, fueron presentadas las cuentas anuales del ejercicio 2022; así como el cierre del mismo y los presupuestos de ingresos y gastos  para 2023.

El Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa, Xabier Saizar, y su Junta de Gobierno trasladaron a los asistentes los nuevos retos que impulsarán al Colegio en 2023.

Se informó a los asistentes de lo acontecido durante el año 2022 y las novedades existentes en relación a la actividad del Colegio (renovación acuerdos, Consejo Vasco, etc…)

El Colegio seguirá teniendo como objetivo principal apoyar al colectivo en su actividad diaria, incidiendo especialmente en la formación y apoyándoles en las dificultades con las que estos puedan encontrarse.

Como bien indica el lema: “La unión hace la fuerza” fomentaremos la colegiación de mediadores de nuestra provincia, para poder avanzar de la manera más reforzada posible ante las circunstancias que nos depare el futuro al colectivo de mediadores de seguros, escuchando con especial atención todas las sugerencias y peticiones de mejora que recibamos.

Las entidades colaboradoras de nuestro Colegio continuarán teniendo gran protagonismo y seguiremos apostando por los puntos de encuentro y colaboración que permitan un entorno de trabajo favorable y hacer avanzar  a nuestro colectivo.




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Te gusta nuestra nueva web? Me encanta Mucho Está bien Es mejorable Poco Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic