T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

19 de Junio de 2023 Dkv y El Colegio de Gipuzkoa reeditan su acuerdo y mantienen su colaboración

La firma para dar continuidad al convenio tuvo lugar el pasado 12 de junio de 2023, en el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa, de la mano de Xabier Saizar Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa y Victor Cruzado Director de la Sucursal de San Sebastián.

El Colegio de Gipuzkoa y Dkv han reeditado su acuerdo con lo que se confirma que mantienen su colaboración; ambas entidades suman fuerzas para ofrecer una amplia gama de soluciones.

Asimismo, trataron a fondo acerca del proyecto Eco amigo, proyecto estratégico introducido para el año en curso dentro del acuerdo de colaboración  y que se inició  en 2022 y prorrogan su alianza un año más:

“Ambas partes se obligan a dar difusión a la iniciativa del Proyecto MEDIADOR ECO AMIGO. Es un apartado de Responsabilidad Social del Consejo General de los mediadores de seguros de España, que se ha desarrollado junto al programa Movimiento Medialia DKV. Mediante este proyecto, ayudaremos a implementar pequeños gestos/acciones en las oficinas de los mediadores que minorarán el impacto que su actividad provoca en el medioambiente, mejorando la salud del planeta. Se enviará información clara y resumida con consejos prácticos y pasos a seguir en aspectos claves como la ecoeficiencia, la economía circular, la movilidad sostenible o el reciclaje; acciones de fácil implementación con impacto ambiental positivo, con lo que acompañar y motivar a sus compañeros en estos cambios de hábitos.”




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Te gusta nuestra nueva web? Me encanta Mucho Está bien Es mejorable Poco Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic