T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

26 de Julio de 2023 Europea de Seguros y el Colegio de Gipuzkoa firman su primer acuerdo de colaboración

El pasado 19 de Julio de 2023 se reunieron en el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa, el Director Comercial de Europea Seguros  Agustín López Chacón y el Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa  Xabier Saizar Ingidua. El motivo de dicho encuentro para ambas entidades fue la firma de su primer acuerdo de colaboración. Este nuevo acuerdo  se integra  junto al resto en vigor que mantiene la institución colegial.

Asimismo, en  dicho encuentro se contó con la presencia de Xabier López Morán-Director Territorial del País Vasco, quién había liderado las negociaciones previas.

El objetivo de este primer acuerdo es claro, a través del mismo,  desean potenciar la figura del mediador y aunar esfuerzos en torno a la formación continua y cualificada de los mediadores de seguros Gipuzkoanos.

Xabier Saizar  Presidente del Colegio, expresó a ambos representantes su satisfacción y agradecimiento al Grupo por su confianza en el proyecto colegial.

Por su parte, Agustín López, Director Comercial  de la entidad, destacó uno de los pilares de la entidad “Las Personas” y la capacidad  de adaptación a los nuevos tiempos y visión del panorama actual, hecho que permitirá desarrollar iniciativas conjuntas para contribuir al progreso de la mediación.




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo puedo fidelizar a mi cliente? Ofreciéndole más servicios/productos de seguros Ofreciéndole otros servicios Comunicándome de forma periódica con él Dándole valor añadido de forma continuada Todos los anteriores Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic