T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

1 de Diciembre de 2023 La XI Convención de Corredores de Seguros de Gipuzkoa patrocinada por AXA Seguros ha versado sobre la temática de la pérdida de beneficios.

El Salón de Actos del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa acogió el 29 de Noviembre de 2023 la XI edición de la Convención de Corredores de Seguros de Gipuzkoa patrocinada por AXA Seguros. 

Comenzó la jornada con el saludo de bienvenida a todos los presentes del Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa, Xabier Saizar, junto a Alberto Terroba, Director de la zona de Gipuzkoa para AXA Seguros, haciendo mención especial al ponente de la convención, Jon Hurtado, que forma parte del departamento Forensic Accounting en Grupo ADDVALORA peritos.   

A destacar el carácter pionero a nivel nacional de este evento que ya ha alcanzado su XI Edición, así como la apuesta que la compañía AXA Seguros realiza en la provincia de Gipuzkoa a través del patrocinio de diferentes acciones de formación en colaboración con el colegio. 

Agradeciendo la asistencia a todos los colegiados presentes, la jornada dió comienzo con la ponencia “La pérdida de beneficios” que pasó a analizar los distintos sistemas de cálculo en un siniestro de pérdida de beneficios, entrando al detalle de las diferentes casuísticas que se pueden dar en el mismo. 

Una vez finalizada la exposición, los asistentes se trasladaron a celebrar un almuerzo en el Restaurante Kaskazuri, del centro de Donostia.

 




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo puedo fidelizar a mi cliente? Ofreciéndole más servicios/productos de seguros Ofreciéndole otros servicios Comunicándome de forma periódica con él Dándole valor añadido de forma continuada Todos los anteriores Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic