T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Noticias

18 de Diciembre de 2023 El Colegio de Gipuzkoa y Asefa SMA S.A. firman su acuerdo de colaboración

Asefa Seguros y SMA, SA, propiedad ambas del Grupo SMABTP se han fusionado para crear ASEFA, SMA SA Sucursal en España. Esta fusión permite a Asefa Seguros convertirse en la Sucursal del Grupo en España, ofreciendo a sus clientes una combinación única de la tecnicidad y proximidad de Asefa con la solidez financiera que le aporta el Grupo SMABTP.

Es por ello que el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa Asefa, que ya venían colaborando hace tiempo, prosiguen dicha colaboración con la nueva entidad.

En palabras del Presidente Xabier Saizar "es una firma muy apreciada y querida en nuestro Colegio, de hecho, sus jornadas de formación han sido siempre un ejemplo de calidad y buen hacer en materia de seguros para los mediadores".

Por su parte, Gorka Marcos Responsable Comercial Zona-Delegación Norte, ha calificado como fructífera y positiva la relación mantenida a lo largo de todos estos años con el Colegio de Gipuzkoa, destacando el apoyo recibido: "Estamos muy agradecidos con el Colegio por el apoyo que siempre nos brinda y esperamos que sigamos trabajando tan de cerca como siempre".

Ambos representantes han confirmado que continuarán organizando jornadas de formación para los mediadores de Gipuzkoa, adaptándose  a las nuevas circunstancias pero ofreciendo el mismo servicio de siempre.




Galería de imágenes
Ver más noticias
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo utilizar las nuevas tecnologías con mis clientes? Necesito formación no conozco Creo que no es operativo Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic