T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Centro de estudios

28 de Febrero de 2012Presentación del Plan Formativo por Competencias CECAS
Ciudad: San Sebastián

Lugar: Salón de Actos del Colegio de Mediadores de Seguros

Horario: 16:30 horas

Duración: 2 horas aprox.

Se trata de una herramienta que ha elaborado CECAS, cuyo objetivo es adaptar la formación a las tareas que desarrollan los distintos puestos de trabajo en una empresa de mediación.

Esas tareas requieren de una serie de conocimientos, habilidades y actitudes,que es lo que CECAS ha definido como competencias.

A cada una de esas competencias se le ha adjudicado una serie de acciones formativas que, en función de una serie de niveles que van desde el más elemental al más complejo,permiten desarrollar de manera satisfactoria la tarea que requiere el puesto de trabajo.
El resultado final permite cumplir con lo que la legislación de mediación establece en materia de reciclaje.

El Plan de Formación por competencias permite a cada empresa en primer lugar,situarse en cuanto a conocimientos, habilidades y actitudes en un nivel determinado, y a partir de ahí, con la formación que se establece en base a una escala predeterminada, construir un auténtico plan de formación.

Al final, el Plan de Competencias no sólo es una herramienta de formación, sino que permite a través de los criterios que establece, abordar otros conceptos muy importantes para las empresas, como la productividad, el sistema de selección de personal, o incluso, dentro de los límites legales,los sistemas de retribución.


Inscripción

Para inscribirse en este curso debe estar registrado en la web. Ir a Registro.

Ver más cursos
 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo puedo fidelizar a mi cliente? Ofreciéndole más servicios/productos de seguros Ofreciéndole otros servicios Comunicándome de forma periódica con él Dándole valor añadido de forma continuada Todos los anteriores Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic