T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Peritos de Seguros de Parte
Buscar en sección:
Buscar

Este servicio colegial:  "  EL PERITO  DE PARTE ",  estará  a disposición de los colegiados y sus clientes -  asegurados,  interesados en su utilización cuando se produzca su disconformidad con la solución propuesta por la Entidad Aseguradora, en el momento del siniestro.

Peritos de seguros de parte – Daños materiales.

El art. 38 de la LCS establece el procedimiento de nombramiento de peritos por las partes, previo a la vía judicial ordinaria.
Para facilitar  esta actuación, el Colegio  ha creado este servicio ,integrado por tres Peritos de Seguros, a los que los colegiados pueden acudir, previa solicitud en nuestra Secretaría.
Mediante  un baremo de honorarios concertado  y  cumplimentando un formulario de petición del servicio, que se presentará en la Secretaría del Colegio.

Este servicio ha sido ampliado en función de un acuerdo de colaboración firmado con APCAS en 2013, en virtud del cual se ponen los peritos de esta asociación a disposición del Colegio previa petición de presupuesto en cada  caso.

Peritos de seguros de parte – Daños personales.

Se amplía el servicio de Peritos de seguros de parte a los daños personales, dado que en la Junta de Gobierno se detectan disconformidades de los asegurados ante la solución ofertada por la entidad aseguradora en el momento de un siniestro de daños personales y se pretende dar respuesta a esta necesidad por acuerdo adoptado en reunión celebrada el 15 de Enero de 2015.

Este nuevo servicio colegial está compuesto por un Perito Médico Valorador cuya labor se asigna al Dr. Angel Lafuente Laboin.

Realizará valoraciones, tasaciones, informes periciales, etc., solicitados por un colegiado o por su cliente.

Las peticiones se dirigirán a la Secretaría del Colegio que será quién la traslade al perito médico para que contacte con el colegiado o el cliente que haya demandado el servicio para solicitar la información o documentación que precise

 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Te gusta nuestra nueva web? Me encanta Mucho Está bien Es mejorable Poco Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic