T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
 
Tramitaciones y servicios
Buscar en sección:
Buscar

Alta en el área privada de la web del Consejo General de Mediadores de Seguros, con recepción diaria del "Boletín del Mediador".

Modelo de Estatutos Sociales para constitución de Sociedades Mercantiles de Agencia y de Correduría de Seguros.

Modelo de Carta de Condiciones de Corredor/Correduría de Seguros.

Modelo de Contrato de auxiliar externo.

Suscripción gratuita a la revista mensual "Aseguradores".

Confección y visado colegial de la solicitud de alta de Autorización Administrativa para el ejercicio de Corredor y Correduría de Seguros ante el Dpto. de Hacienda y Administración Pública del Gobierno Vasco y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Confección y visado colegial de la solicitud de alta de Autorización Administrativa para el ejercicio de Agente Vinculado y Sociedad de Agencia Vinculada ante el Dpto. de Hacienda y Administración Pública del Gobierno Vasco y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Confección y visado colegial de la solicitud de modificación de Autorización Administrativa para el ejercicio de Corredor y Correduría de Seguros ante el Dpto. de Hacienda y Administración Pública del Gobierno Vasco y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Confección y visado colegial de la solicitud de modificación de Autorización Administrativa para el ejercicio de Agente Vinculado y Sociedad de Agencia Vinculada ante el Dpto. de Hacienda y Administración Pública del Gobierno Vasco y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Confección y visado colegial para la Autorización Previa en la introducción de modificaciones sociales en Sociedades de Correduría de Seguros y Sociedades de Agencia Vinculada de Seguros, autorizadas.

Confección y visado colegial de la solicitud de baja de Autorización Administrativa para el ejercicio de Corredor y Correduría de Seguros ante el Dpto. de Hacienda y Administración Pública del Gobierno Vasco y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Confección y visado colegial de la solicitud de baja de Autorización Administrativa para el ejercicio de Agente Vinculado y Sociedad de Agencia Vinculada ante el Dpto. de Hacienda y Administración Pública del Gobierno Vasco y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Confección y visado colegial de la solicitud de altas y bajas de Autorizaciones Administrativas para el ejercicio de Agente Vinculado y Sociedad de Agencia Vinculada con las entidades aseguradoras que se deseen añadir ante el Dpto. de Hacienda y Administración Pública del Gobierno Vasco y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones en claves previamente autorizadas.

Confección y visado colegial en la solicitud de registro en Libre Prestación de Servicios ( LPS ).  

Modelo para comunicación a las Entidades Aseguradoras en la transformación de Agente a Corredor.

Orientación en la publicidad y documentación de giro y tráfico mercantil de los Mediadores de Seguros, tanto Agentes como Corredores.

Prevención de Riesgos Laborales para colegiados empresarios y clientes de colegiados a través de la Asociación ACOMSET.

Asesoramiento permanente sobre legislación, entidades aseguradoras, organismos oficiales y otras instituciones relacionadas con el Sector Asegurador y de Mediación de Seguros Privado.

Tarjeta de Colegiado. Tarjeta acreditativa para acceso a servicios y convenios concertados.

Izenpe.Tramitación del certificado de firma electrónica y emisión de la tarjeta ona  para personas físicas y  la tarjeta de entidad para personas jurídicas, en la realización de  transmisiones telemáticas.

Compulsa de titulaciones. Compulsa de titulaciones para acceso libre al Curso Superior de Materias Financietas y de Seguros Privados.

Emisión de certificados.Emisión de certificado de colegiación y de estar al corriente de pagos.

Hojas de reclamaciones.En función del Decreto 5-1997 de 14 de enero, los prestadores de servicios están obligados a tener hojas de reclamaciones a disposición de sus clientes. Se opta por solicitar dichas hojas de reclamaciones al Gobierno Vasco y disponer de ellas en el Colegio como servicio para los colegiados que las soliciten.

Conversor IBAN.Conversor códigos IBAN y BIC proporcionados por el SEPA.

Secretaria General.

 
Área del consumidor

Usuario:
Contraseña:
Entrar
Olvidé mi contraseña
 
 
 
Encuesta
¿Cómo puedo fidelizar a mi cliente? Ofreciéndole más servicios/productos de seguros Ofreciéndole otros servicios Comunicándome de forma periódica con él Dándole valor añadido de forma continuada Todos los anteriores Votar

Entidades Colaboradoras

Allianz
Arag
Asefa
Asisa
AXA
Berkley
Caser
DKV
Europea
FIATC
IMQ
Ipresa - Grupo Fiatc
Lagun Aro
LibertY
Mapfre
Mutuavenir
Previsión Mallorquina
Reale
Santa Lucia
Surne
Zurich

Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | C/ Bertsolari Xalbador, 10 - Bajo San Sebastián 20018 Gipuzkoa | T: 943 314 591 | info@mediadoresgipuzkoa.com
Copyright © 2010 Colegio de Mediadores de Gipuzkoa | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mediagest
© Pronamic